BASES

Os presentamos la Tercera Edición del Concurso “Estudiar a Distancia”, dirigido a los estudiantes del Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía. Tiene las siguientes bases:

  1. Temática

Queremos que seas creativo y nos cuentes, con toda la imaginación que quieras, qué es para ti estudiar a distancia, cómo es tu día a día en esta modalidad de enseñanza, qué sensaciones tienes y cualquier aspecto relacionado con tu vida como estudiante de enseñanzas a distancia en el IEDA que creas que puede representarse en una fotografía o un eslogan. En ambas modalidades se valorará la creatividad de la obra.
Para participar, puedes retratar lo que haces o ves como estudiante a distancia. También puedes usar tu imaginación para representar artísticamente ese mismo concepto o para buscar una frase sonora, ingeniosa o pegadiza que creas que podría representar o divulgar al IEDA en los medios de comunicación. El jurado se reserva el derecho a no admitir obras que no manifiesten una clara intención creativa acorde con la finalidad del concurso y declarar desierto alguno de los premios.

  1. Participantes

Se requiere estar actualmente matriculado en el Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía en el curso 2016/2017 de cualquiera de las enseñanzas que oferta el centro.

  1. Modalidades de participación. Se puede participar en este concurso en una o ambas de las siguientes modalidades:

a) Fotografía: representación en cualquier estilo fotográfico (realista, simbólico, poético…) y bajo cualquier tratamiento técnico. Se tratará en todo caso de una fotografía original e inédita (no publicada en ningún sitio con anterioridad). En caso de fotomontajes, todos los elementos e imágenes que se utilicen deberán ser de producción propia.
b) Eslogan publicitario: frase breve, impactante, pegadiza y fácil de recordar que pueda publicitar o representar al IEDA en actividades de divulgación de nuestra enseñanza en los medios.

  1. Forma de participación

Se podrán enviar un máximo de 2 obras por participante y categoría.  Los archivos con el contenido deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico:

concursoadistancia3@gmail.com

y serán publicados en el blog de seguimiento del concurso.

En el correo deben figurar los siguientes datos: título de la obra, nombre y apellidos del autor o autora, DNI, enseñanza  que curses, nivel de la misma y modalidad por la que participas. En caso de ser en las dos debe especificarse.

 

  1. Formato de los archivos

-Fotografía: el archivo enviado debe tener una extensión .jpg o .png.

-Eslogan publicitario: bastará con enviar la frase por correo.

En ambas modalidades, se valorará que las obras se acompañen con una breve explicación sobre qué se ha querido expresar y por qué se ha elegido esa composición o frase.

  1. Plazo de presentación

Para participar, podrán enviarse obras  hasta el 16 de abril de 2017. El resultado se anunciará a través del CAMPUS del IEDA, del blog del concurso y a los interesados particularmente.

  1. Jurado

Estará compuesto por profesorado perteneciente a distintas áreas del Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía, especialmente de las relacionadas con las artes y la comunicación.

  1. Publicación de las obras premiadas

Las obras presentadas y premiadas se publicarán en este blog, y las premiadas también se harán públicas en el portal web del Instituto de Educación a Distancia de Andalucía, así como del CAMPUS virtual.

Además, las fotografías o eslóganes seleccionados podrán utilizarse tanto en campañas de divulgación y representación del IEDA como en la comunicación corporativa asociada al centro.

  1. Premios

Se establecen tres premios por cada una de las dos modalidades por la que se puede participar:
Primer premio: 150 euros en material de informática y/o papelería del catálogo disponible en http://www.doblecero.eu
Segundo premio: 100 euros en material de informática y/o papelería del catálogo disponible en http://www.doblecero.eu
Tercer premio: 50 euros en material de informática y/o papelería del catálogo disponible en http://www.doblecero.eu

Los premiados recibirán también un lote de libros.

Una vez comunicada la relación de premios, el jurado se pondrá en contacto con los autores premiados para solicitarles su elección y acordar el envío gratuito a su domicilio de los productos elegidos por los premiados.

  1. Licencia

Los autores de obras enviadas, con su participación en el concurso, autorizan a la organización del mismo para licenciar sus obras bajo Licencia Creative Commons.

  1. Aceptación

La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.

 

 

 

 

 

 

  1. Pingback: Premios del Primer Concurso de fotografía, relato y vídeo ¿Qué es estudiar a distancia? « ¿Estudiar a distancia?

  2. Pingback: Iniciamos el III Concurso “Estudiar a distancia” |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s