“¡¡Hazte un IEDA!!”, por Susana Avilés Vázquez

Susana estudia 5º de Inglés en el IEDA.  Explica así las razones por las que ha pensado en este eslogan:

 

“Descubrir IEDA fue para mí una revelación. Siempre había querido estudiar un idioma pero pensé que ya había pasado mi momento; mi etapa de estudiante ya había pasado, casada, con hijos, trabajadora… En fin que no tenía tiempo para ir a la escuela o apuntarme a una academia.  Entonces navegando por Internet os descubrí y gracias a IEDA empecé a estudiar inglés y aún sigo. La modalidad a distancia me permite hacerlo a mi ritmo y desde casa!!! 
Así que cada vez que hablo con alguien que me cuenta que le gustaría estudiar aquello que dejó pendiente pero que no tiene tiempo, yo siempre le digo:  si no tienes tiempo haz como yo, !! hazte un  IEDA!!. Primero me miran con cara extraña pero cuando les explico lo que significa se quedan encantados”.
Responder

