“IEDA, una puerta abierta al conocimiento”, por M. Pilar Peña Lara

Necesidad, gusto por seguir aprendiendo, son algunos de los motivos que le encaminaron a estudiar en IEDA. Un Instituto que le permite compaginar el trabajo y el estudio. Un Instituto que le abrió las puertas al conocimiento, a la mejora de un idioma que creía haber olvidado: el inglés.

Aunque he de reconocer, que en ocasiones se le hace difícil y complicado. No sólo compaginar trabajo y estudio, sino el quehacer diario con asuntos de todo tipo, incluso familiares, que le hacen perder el rumbo. Aun así, cada día intenta buscar tiempo, organizar sus tareas. Por supuesto, también considero que es fundamental no sólo las herramientas imprescindibles para realizar las tareas de este tipo de cursos: una adecuada computadora con el correcto software, un bloc y lápiz en mano para tomar anotaciones. También es esencial la motivación interna y la calidez humana para no verse desbordada y dejarlo todo.
Sí… La calidez humana de los compañeros/as, que incluso en la distancia alientan a seguir, a practicar el idioma. Y… sobre todo, no podemos olvidarnos de sus tutores/as que resuelven las dudas eficientemente, aclarando todo aquello que sea necesario para una buena comprensión y aprendizaje del contenido.

Quedará siempre agradecida por ese día, que buscando en Internet encontró una puerta abierta para poder seguir desarrollando sus aprendizajes.

IEDA, símbolo de avance y desarrollo tecnológico, de flexibilidad horaria, de facilidad en el estudio… combinado con una buena dosis de organización y motivación forman el cauce perfecto de tu aprendizaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: