“Estudiantes todoterreno”, por Nieves Poveda del Fresno

Que se adapta a todo tipo de lugar, capaz de realizar múltiples funciones. Así define el Diccionario de la lengua española el término todoterreno. Y así también, es como defino yo a todos los que hemos decidido estudiar en el IEDA: estudiantes todoterreno.

¿El motivo?. Porque son capaces de seguir con su rutina diaria, y, además, tienen tiempo para estudiar. No importa el motivo por el cual, han retomado los estudios. Lo fundamental es que, algunos, tras mucho tiempo, vuelven a ser estudiantes, y otros, deciden que quieren serlo porque, en algún momento de su vida, no tuvieron la oportunidad.

Alguien dijo que “el saber no ocupa lugar” y, desde luego, que es la frase que refleja a los estudiantes del IEDA. Un aplauso bien fuerte para los generosos, los que han sabido compaginar vida diaria con estudio, los que creen que son “mayores para volver a estudiar” pero, aún así, deciden que es el momento; también para los que siguen agrandando su curriculum y piensan que les servirá para encontrar trabajo. ¿Y por qué no?. Para los que les gusta experimentar sensaciones nuevas y no saben muy bien qué es eso de “estudiar a distancia”. “…Seguro que no va a ser igual que si voy a clase”-piensan algunos.

Enhorabuena para quienes deciden que, estudiar, mola. Que, verdaderamente, no importa dónde estés, porque siempre habrá algún profesor y/o compañero que te resolverá tu duda. Y más rápido de lo pensabas. Felicidades a los que conforman toda esta comunidad, los estudiantes todoterreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: