“Quiero seguir estudiando” por Elísabeth Galán Romero

Estudiar a distancia es una alfombra roja para mentes inquietas y ocupadas, una puerta gigante por la que pasar a un mundo de conocimientos, una luz que se enciende donde la persona anda perdida, un futuro esperanzador que llena de energía nuestro motor.
Estudiar a distancia es más fácil para madres, padres, trabajadores, abuelos, desempleados, emprendedores, jóvenes, viajeros…, es escuchar de más bocas “quiero seguir estudiando”, “yo puedo”, “quiero aprender”.
Estudiar a distancia no es estudiar solo, es tener una comunidad gigantesca de compañeros que además no sientes lejos porque están en la plataforma, en el correo electrónico y en el programa de mensajería instantánea.
Estudiar a distancia es estudiar a la hora que quieras y donde quieras, al solecito, en la biblioteca, en casa, en pijama, mientras desayunas, es la libertad del aprendizaje.

  1. Belén

    “la libertad del aprendizaje” ¡me gusta!

  2. marina

    inmejorable descripción, muy bueno.

  3. Estupendo relato, me gustó mucho!!

  4. Eli

    Que bien que os haya gustado! Gracias por vuestros comentarios.

Responder

