“Sigo durmiendo…”, por Fernando Ruíz Arjona

–        Tranquilo, todo está previsto. Comunícate con el monitor, y él te aclarará los detalles.

La respuesta a las incógnitas siempre era la misma: una voz metálica, que no sabía nada de nada, te mandaba  a hablar con el profesor…

–        ¿nunca aprenderán a construir una plataforma que de verdad ayude,… sin terceras personas?

1, 0, 9,8, no, 0,… ¿Dónde estarán mis gafas? así no puedo seguir,… 5, 5, B, T, y   Enter.

Una nube de gas opac envolvió el teclado y desde la lente del miniportatil  se dispararon varias ráfagas de luz, que oscilaron hasta crear una imagen nítida del profesor, flotando en el interior de la emanación.

–        Saludos buenas noches, Sr. Anthony. Espero que el curso este siendo de utilidad.

¿Dígame, en que puedo ayudarle? ¿Qué desea saber?

 

–        Si, hola buenas noches, perdone la molestia; ya sé que es  tarde, pero es que no puedo en otro momento.  Sólo tengo media hora antes de despertarme para ir a trabajar, y he de aprovecharla.

 

–        En IEDA-info-REM, estamos a su disposición durante 50 horas cada día. No se disculpe, “SU TIEMPO ES NUESTRO TIEMPO, SU ILUSIÓN NUESTRO RETO”.

 

–        Verá,  me he atascado. Estoy en el tema 438 de la 1ª unidad; ya sé que no estoy cumpliendo con la agenda, pero es que me cuesta dormir últimamente, y cuando lo hago es raro que alcance el estado adecuado para conectar con ustedes.

 

En fin, el caso es que ya tengo los planos de mi nave; virtualmente funciona muy bien, pero en la práctica creo que el combustible resulta inadecuado o incompleto o insuficiente… no sé qué ocurre.  He consultado la tabla que me envió y parece que el peso atómico varía al aplicar la fuerza centrifuga que nos aconseja, lo cual resulta incoherente.

 

Es la tercena micronave que construyo, y la tercera que pierdo, se volatiliza,… no sé en qué dimensión está. Porque además, esa es otra, ¿eso no podría aparecer en el tablero de control? tantos datos de que disponemos y esto que resulta relevante…

 

–        Sr. Anthony. El combustible, es correcto; el panel de control, también.

Si usted sigue este ritmo, en tres  sesiones más, acabará. No se preocupe.

Pero por favor, no nos mienta. Usted ha construido un prototipo que no sería capaz de igualar ninguno de los treinta mil quinientos alumnos que realizan este curso. Usted no es de este planeta. Ignoro qué canal, persona o entidad, habrá utilizado para que le admitan

 

Las tres naves están ahora mismo en mi bolsillo. Estamos estudiándolas.

Nunca  jamás se había alcanzado tal nivel de compresión y descompresión. ¿Se da cuenta de las ventajas que tiene su creación para aliviar el problema de aparcamiento que actualmente padece la galaxia?

 

No se preocupe por despertar, está aprobado. Mañana recibirá un correoriano, que lo trasladará hasta nuestras oficinas en la Tierra, donde esperamos que acepte trabajar con nosotros.

Piénselo. Hasta mañana.

–        ¡Guaaaaauu! ¡Qué Bieeen¡

¿Sigo durmiendo o empiezo el curso de teletransporte?

Sigo durmiendo.

Responder

